Donnerstag, 21. Juli 2011

Canción de las misioneras (en Chile)

1
Si Dios me llama, me voy.
Donde Él me quiere, estoy.
Sé que su plan es lo mejor
y que vivir así es un honor.

Acá está la alegría de servir al Señor,
acá hay gozo de Dios.
Acá está la alegría de servir al Señor,
de obedecer y de confiar que quiere lo mejor.

2
Aún con agua fria - ¿te duchai?
No me importa para nada - ¿cachai?
Arañas, tierra, bromas y diarrea,
comiendo pan nomas, lo que sea...

Acá está la alegría de servir al Señor,
acá hay gozo de Dios.

Acá está la alegría de servir al Señor,
de sobrevivir y de confiar que Él nos sanará.

3
Un año sin espacio personal,
soportando ventas artesanal(es).
El metro a las siete es horrible,
pero con nuestro Dios todo es posible!

Acá está la alegría de servir al Señor,
acá hay gozo de Dios.

Acá está la alegría de servir al Señor,
de sacrificar por su amor mi estilo personal.

Chile, país de Completos y puras Empanadas,
perros por todas partes y tanto smog.
Educación en paro, lacrimójena y tomas,
atrasos, ineficiencia y flaites po'...

- Dios, ¿porqué Chile?
- Dios, quiero quedarme igual!


Acá está la alegría de servir al Señor,
acá hay gozo de Dios.

Acá está la alegría de servir al Señor,
de aprender a amar un país como me amaste a mí.

***
febrero/julio 2011
con Bridgette Brooks

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen